FIELTRO AURORIS

Todo lo que penséis en fieltro se puede hacer solo tenéis que pedirlo.

domingo, 5 de mayo de 2013

EL SORTEO

Hola!
Lo prometido es deuda aquí os dejo las cosas que podéis conseguir participando en este sorteo.

  • LA SUSI (BROCHE)
  • COLGANTE VINTAGE
  • ANILLO DE RESINA
  • PULSERA VINTAGE
  • BROCHE FLOR
  •  DIADEMA DE LA KITTY
  • DOS PASADORES PEQUEÑOS
CAMISETA CON MUÑECA (T/L)
PARA PODER PARTICIPAR TIENES QUE:

  • Ser seguidora del blog.(dónde pone participar)
  • Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre con el que registras como seguidora.
  • Y por último que te gusten los regalos y tener mucha suerte.
Tenéis de tiempo hasta el día 24 de mayo a las 23:59. 
Publicaré el nombre de la ganadora el 25 de mayo.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!! 

39 comentarios:

  1. Que la suerte te acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy la neus!!! Todo muy bonito como siempre!!!!. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He estado viendo tus creaciones y me han gustado mucho, así que quiero participar.
    Te sigo como fisiwoman.
    Me encantaría que me tocase.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora,
    Que ilu me hizo encontrarte por facebook, estais los 3 muy bien.
    Me he quedado alucinando de las manos que tienes que chulo es todo lo que haces.
    Besos
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Hace un montón que no te veo, espero que esteis bien. ¿Vosotros sois 4 verdad?
      Te recuerdo que si quieres participar en el sorteo tienes que hacerte seguidora del blog que tengas suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola aurora, soy carmen , Cosas muy chulas las que haces. Esas manos son magicas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres participar te recuerdo que tienes que hacerte seguidora del blog y decirme con que nombre te haces seguidora. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola artista... Soy Tere, tu estilista jajajjaja....a ver si lo he hecho bien ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que me apunto, que monadas!!

    Te sigo como Marieta

    ResponderEliminar
  8. Quero participar.
    Gracias
    Nick: Morla

    ResponderEliminar
  9. HOLA!
    ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME CHIFLAN ESTAS COSINAS. ME ANOTO PARA EL SORTEO.
    ANA

    ResponderEliminar
  10. Me apunto sin dudarlo.
    Me registro en tu blog como Laurel

    ResponderEliminar
  11. Que blog más bonito, me han encantado todas tus creaciones. Apúntame por favor

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    Seguidora en GFC: Villa Maresilla

    ResponderEliminar
  12. Que tengas mucha suerte me paso por tu blog para echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto
    Soy May y te sigo con este mismo nombre

    ResponderEliminar
  14. Hola soy tu hermanita, to mu xulo. Pero ya sabes que tenemos pendiente nuestro pedido. Besitos

    ResponderEliminar
  15. hola soy noelia todo muy chulo

    ResponderEliminar
  16. Me apunto.
    Nick: China
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas, me han gustado mucho tus cositas por eso no pierdo la oportunidad que nos brindas.
    seguidora: Cinthia

    ResponderEliminar
  18. Hola. Pensé que ya había comentado.
    Me apunto para el sorteo, soy Carla.
    Ojalá tenga suerte que me he antojado...

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo también pensaba que me había apuntado ya...
    Quiero participar en el sorteo!! A ver si hay suerte.

    Soy Elena, compañera de trabajo de tu hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! con que nombre te has hecho seguidora del blog?

      Eliminar
  20. Me encantan tus creaciones. Soy Mónica desde Albacete.

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaría participar

    Soy Begoña y te sigo como Jamaioni

    ResponderEliminar
  22. hola guapa !!! no hace falta que de diga publicamente como me gustan tus creaciones y como soy de fan tuya. Un besote

    ResponderEliminar